ENIGMAS DE LA PASIÓN DE JESÚS

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Ariel Álvarez Valdés
  • ISBN : 9789870904588
$145,00.-
Cantidad:
Uno de los hechos más misteriosos y a la vez dramáticos de la historia, es la muerte de Jesús de Nazaret. Los detalles de aquel terrible acontecimiento se encuentran registrados en los cuatro evangelios. Pero, se trata de textos que presentan algunas lagunas y –a veces- resultan incomprensibles para el lector.

Los nuevos estudios bíblicos han logrado aclarar numerosos interrogantes de los relatos sobre la pasión y muerte de Jesús. En este libro, Ariel Álvarez Valdés ofrece, de manera sencilla y amena, la explicación de estas cuestiones. ¿Por qué arrestaron a Jesús? ¿Por qué Judas lo traicionó? ¿Quién era Barrabás? Sus respuestas nos permiten penetrar en el sentido de los textos, recobrando un significado más pleno para nosotros.

Sobre el Autor

Ariel Álvarez Valdés es licenciado en Teología Bíblica por la Facultad Bíblica Franciscana de Jerusalén (Israel) y doctor en Teología Bíblica por la Universidad Pontificia de Salamanca (España). En 2010 creó y dirige desde entonces la Fundación Diálogo, que busca fomentar el acercamiento entre la ciencia y la fe. Desde hace varios años, se dedica a la divulgación popular de la investigación científica de la Biblia, a través de escritos y conferencias en la Argentina y en el extranjero.
  • Formato : 14X21 CM
  • Páginas : 160
  • Peso : 0.183 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]