¿DÓNDE ENCONTRAREMOS, SEÑOR, TU ROSTRO?

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : P. Jesús Olmedo
  • ISBN : 9789870904571
$160,00.-
Cantidad:
Partiendo de la expresión tan hermosa, que el rostro es el espejo del alma y del corazón, el autor realiza un recorrido a lo largo de la Biblia para mostrarnos cómo, en medio de Israel, habita y permanece el rostro divino y –aunque invisible- se manifiesta lleno de vitalidad e infinita misericordia.

Jesús fue y es el rostro visible del Padre invisible, que manifiesta su omnipotencia, sobre todo con el perdón y la misericordia; y fundó su Iglesia, pobre y humilde, para que fuera el rostro visible del Señor, muerto y resucitado, en todo el universo y para toda la humanidad. El “cara a cara” de los encuentros humanos, simboliza y suscita el reconocimiento interior de los corazones y la posibilidad de llegar a conocer los sentimientos más profundos del alma humana.

Que sepamos descubrir hoy el rostro de Cristo, Hijo de María, en los rostros de los pobres y condenados de la tierra, para dejarnos interpelar por ellos.

Sobre el Autor

El padre Jesús Olmedo Rivero nació el Sevilla, el 1º de octubre de 1943. Ingresó en la Congregación de los Misioneros Claretianos el 12 de octubre de 1963 y fue ordenado sacerdote el 3 de abril de 1971. Se instaló en la Prelatura de Humahuaca Argentina como misionero el 15 de octubre de 1971. Allí ha trabajado en la Pastoral Parroquial y en la Pastoral Social, acompañando a los desocupados de La Quiaca en sus luchas y reivindicaciones socio-laborales.

Entre otros, ha publicado los siguientes libros: Una cruz en la Puna (1976), La cultura del silencio (1985), Sencillamente santa (1994), Los desocupados de La Quiaca (2003) y Orientación social desde una ética mundial (2007).
  • Formato : 14X21 CM
  • Páginas : 192
  • Peso : 0.220 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas