NACE EL PUEBLO DE DIOS
Cantos para animar la celebración del Sacramento del Bautismo

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Grupo Pueblo de Dios
  • ISBN : 9788030052244
$165,00.-
Cantidad:
“Nace el pueblo de Dios” ofrece una compilación de cantos para animar las celebraciones del sacramento del Bautismo, las jornadas pre bautismales y la catequesis en nuestras en comunidades. Está en sintonía con el lanzamiento de una nueva edición del ritual de bautismos de niños, por parte de nuestros obispos.

La interpretación de este álbum corresponde al “Grupo Pueblo de Dios”, e incluye recomendaciones y sugerencias de los autores para el uso de cada canción.

Temas que componen el repertorio:

1. Dios trino / 2. Hoy traemos / 3. Saber que soy tu hijo / 4. El Señor es mi pastor / 5. Esta es el agua / 6. Yo creo y confieso / 7. Cantemos la alegría / 8. Esta es la luz de Cristo / 9. Tu agua bendita / 10. Son nuestros hijos Señora / 11. Santa María del camino / 12. Dios familia

Sobre el Autor

El Grupo Pueblo de Dios fue fundado en la ciudad de Azul (Pcia. de Bs. As.) en julio de 1977, por el célebre padre Osvaldo Catena, con la misión de servir a la Iglesia a través del canto y la música en la liturgia. Nuclea a un grupo de sacerdotes, religiosas y laicos de distintas diócesis del país, preocupados por estar al servicio de la fe de nuestro pueblo. Su tarea consiste en la animación, composición y grabación de temas musicales propios o de colaboradores ocasionales, para ser usados con intención didáctica por las comunidades parroquiales, no sólo de Argentina, sino de Hispanoamérica y de Europa.

Por otra parte, anualmente, durante la primera quincena de enero, el GPD, lleva a cabo un Encuentro de Música, Liturgia y Pastoral, en la ciudad de Tandil (Pcia. de Bs. As.).
  • Peso : 0.083 kg.
  • En este momento no hay ningún comentario.

    Escribir Comentario

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]