EL DIVINO NIÑO SANA NUESTRO NIÑO INTERIOR

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : P. Gustavo Jamut y Consagrados Mensajeros de la Paz
  • ISBN : 9788030052237
$145,00.-
Cantidad:
En lo más profundo de nuestra alma, todos llevamos un niño interior, quien a causa de algunas situaciones de la propia historia, tal vez aún nos hace sentir inseguros, vulnerables y sedientos de aceptación y amor.

En esta grabación, el padre Gustavo Jamut —acompañado por un grupo de jóvenes consagrados— ofrece una serie de reflexiones, oraciones y cantos para caminar de la mano del Divino Niño, entregarle el niño o a la niña interior que llevamos en lo más profundo de nuestro corazón y llenarnos de su ternura y bendición.


Temas y cantos que componen el repertorio:

1. Breve historia de la devoción del divino Niño / 2. Entregando al niño interior / 3. Jesús, divino Niño / 4. El divino Niño sana a tu niño interior durante el tiempo de gestación / 5. Tú eres mi madre / 6. El divino Niño sana a tu niño interior en el momento de nacer / 7. La niña de tus ojos / 8. El Divino niño aprende a caminar / 9. Tómame de la mano / 10. El divino Niño aprende a pronunciar sus primeras palabras / 11. Déjame nacer de nuevo / 12. El divino Niño aprende a leer y escribir / 13. Gozos de la novena al Divino Niño.

Sobre el Autor

El padre Gustavo E. Jamut, es sacerdote de la Congregación Oblatos de la Virgen María y asesor arquidiocesano de la Renovación Carismática Católica de Buenos Aires. Es autor de diversos libros, CDs y audiolibros de gran difusión, además de dictar conferencias, seminarios y retiros en todo el país y el exterior.

Los consagrados Mensajeros de la Paz son una comunidad de varones que han consagrado su vida como hermanos y sacerdotes, para evangelizar con la espiritualidad carismática, ignaciana y un gran amor a María, Reina de la paz. Entre sus principales actividades, guían y animan diversas celebraciones, retiros espirituales, seminarios y peregrinaciones.
  • Formato : CD
  • Peso : 0.090 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas