ALGUIEN ESTÁ ORANDO POR MÍ

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Hermana Glenda
  • ISBN : 0086102145
$175,00.-
Cantidad:
“En este disco he querido ponerle voz al desconsuelo de la existencia humana. Sin embargo, otras canciones están llenas de paz y esperanza… Como en la vida misma, conviven desconsuelo y esperanza y esto es lo quiero compartirte hoy: vivas lo que vivas, pase lo que pase, ¡alguien está orando por ti! Este es el misterio de la Iglesia, el misterio de ser parte del Cuerpo de Cristo, el misterio de la Comunión. ¡En la Tierra o en el cielo, siempre hay alguien que está orando por ti!”, afirma la Hna. Glenda.

Temas que componen el álbum:

Alguien está orando por mi / Dios te consuela / Estoy a tu puerta y llamo / Génesis / No te sientas sola / Todo es viento / Como una madre / Soy de tiempo / Sufro / Alianza de amor entre tú y yo / Tu lógica / Mírame a mí / Enséñame a orar / Todavía no se manifiesta quien eres / ¡Consuela a mi pueblo! / Quien eres tú.

Sobre el Autor

Glenda Valesca Hernández Aguayo, popularmente conocida como “la Hermana Glenda”, nació en Parral, Chile, el 5 de enero de 1971. Lleva 21 años como consagrada a Dios, 20 de ellos con las Hermanas de la Consolación y luego, durante 6 años como "Ordo Virginum". Desde hace más de 12 años se dedicada como cantautora a la evangelización con la música. Graduada como teóloga en la Pontificia Universidad Gregoriana y como psicóloga en la Universidad Pontificia de Salamanca, su ciudad natal la declaró «Servidora ilustre» en el año 2003. Actualmente reside y trabaja en España y, a través de sus canciones y grabaciones, recorre gran parte del planeta y es reconocida internacionalmente.
  • Formato : CD
  • Peso : 0.094 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]