EL SEÑOR ES MI PASTOR
Orar con los salmos

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Hermana Glenda
  • ISBN : 0086102146
  • Sin Stock
$175,00.-
Cantidad:
Los Salmos, como Palabra Viva, son la mejor manera de expresar nuestra relación con Dios. En ellos aparecen el dolor, la alegría, las preguntas, las grandes convicciones del hombre creyente. Verdaderamente, son la historia de nuestra relación con Dios desde la realidad de la vida.

Los cantos de los Salmos con el estilo incomparable de la Hermana Glenda, hace que se pongan al servicio de todos, unos rezos que servirán para que muchos los hagan suyos y les ayuden a propiciar y decir, una y otra vez, “el Señor es mi pastor, nada me puede faltar…”

Temas que componen el álbum:

El Señor es mi pastor (Salmo 22) / Misericordia (Salmo 50) / Tu eres mi lámpara (Salmo 18, 29-30) / Hazme volver (Salmo 126, 1) / Tú eres mi roca (Salmo 118, 22) / Tú me conoces (Salmo 139) / A ti Señor levanto mi alma (Salmo 25) / Para ti toda mi música (Salmo 101) / Sé que no me dejarás (Salmo 138, 8) / El Señor es mi luz (Salmo 27) / El auxilio me viene del Señor (Salmo 121) / El salvará al pobre (Salmo 72).

Sobre el Autor

Glenda Valesca Hernández Aguayo, popularmente conocida como “la Hermana Glenda”, nació en Parral, Chile, el 5 de enero de 1971. Lleva 21 años como consagrada a Dios, 20 de ellos con las Hermanas de la Consolación y luego, durante 6 años como "Ordo Virginum". Desde hace más de 12 años se dedicada como cantautora a la evangelización con la música. Graduada como teóloga en la Pontificia Universidad Gregoriana y como psicóloga en la Universidad Pontificia de Salamanca, su ciudad natal la declaró «Servidora ilustre» en el año 2003. Actualmente reside y trabaja en España y, a través de sus canciones y grabaciones, recorre gran parte del planeta y es reconocida internacionalmente.
  • Formato : CD
  • Peso : 0.094 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]