LO QUE CREEMOS
Espiritualidad para nuestra época

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Anselm Grün – David Steindl-Rast
  • ISBN : 9789876162364
$150,00.-
Cantidad:
¿Cómo conocerán los hombres y mujeres de hoy los tesoros escondidos que han mantenido siempre vivo el cristianismo? ¿Encontrarán testigos creíbles que transmitan auténticamente el testimonio central de Jesucristo? ¿Podrán vivir una mística que no los aísle de la solidaridad con los excluidos de esta tierra? ¿La fe cristiana será para ellos fuente de una unión que conviva con las diferencias? A lo largo de estas páginas se asiste al diálogo entre dos personalidades que iluminan el panorama de la espiritualidad contemporánea. Su experiencia de vida, su honestidad radical, su lenguaje poético-reflexivo, su conocimiento terapéutico-espiritual y su capacidad para el humor se vuelcan en este libro, haciendo de él un verdadero estimulante para la reflexión y el crecimiento personal.

Sobre el Autor

Anselm Grün, nacido en 1945, es un monje y sacerdote alemán, doctor en teología. Reside en la abadía benedictina de Münsterschwarzach, en Alemania. Apreciado por muchas personas como consejero espiritual y pastor, es en la actualidad uno de los autores cristianos más leídos en todo el mundo. Miles de personas participan anualmente en sus charlas y seminarios, que abordan las preguntas y necesidades que acosan al hombre.

Hno. David Steindl-Rast, nació en Viena, Austria, en 1926. Estudió artes, antropología y psicología, recibiendo un doctorado de la Universidad de Viena. Desde 1953 es monje. Fue uno de los primeros católicos que recibió un entrenamiento en Budismo Zen. Es un maestro espiritual para muchos, especialista en ecumenismo y diálogo interreligioso. Se ha dedicado también al diálogo entre religión y ciencia, siendo residente en el Instituto Esalen en California, y concurriendo habitualmente al Tassajara Zen Mountain Center.
  • Formato : 13X19 CM
  • Páginas : 192
  • Peso : 0.209 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas