JUNTOS COMO HERMANOS "¿TE ACORDÁS?"

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : SAN PABLO
  • ISBN : 9788030052084
  • Sin Stock
$135,00.-
Cantidad:
Este nuevo disco del Grupo Pueblo de Dios, recopila y recrea, a través de originales arreglos vocales e instrumentales, 13 temas fundamentales de la música litúrgica contemporánea. Una grabación para recordar verdaderos clásicos de la canción religiosa, indispensable para todas aquellas comunidades que gustan y valoran celebrar su fe cantando. Incluye comentarios para el uso de cada tema en la liturgia.

Temas que componen el repertorio:

Juntos como hermanos / Enlacemos las manos / Soy peregrino / Jesucristo, danos de este pan / Mensajero de la paz / Hambre de Dios / Te ofrecemos, Padre nuestro / Si yo no tengo amor / Yo soy el camino / Como Cristo nos amó / Los frutos de la tierra / Pescador de hombres / María de Nazareth.

Sobre el Autor

El Grupo Pueblo de Dios fue fundado en la ciudad de Azul (Pcia. de Bs. As.) en julio de 1977, por el célebre padre Osvaldo Catena, con la misión de servir a la Iglesia a través del canto y la música en la liturgia. Nuclea a un grupo de sacerdotes, religiosas y laicos de distintas diócesis del país, preocupados por estar al servicio de la fe de nuestro pueblo. Su tarea consiste en la animación, composición y grabación de temas musicales propios o de colaboradores ocasionales, para ser usados con intención didáctica por las comunidades parroquiales, no sólo de Argentina, sino de Hispanoamérica y de Europa.
Por otra parte, anualmente, durante la primera quincena de enero, el GPD, lleva a cabo un Encuentro de Música, Liturgia y Pastoral, en la ciudad de Tandil (Pcia. de Bs. As.).
  • Formato : CD
  • Peso : 0.080 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas