TRANSITAR NUESTRAS CRISIS
Desde una dimensión espiritual

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : María Guadalupe Buttera
  • ISBN : 9789870903253
$155,00.-
Cantidad:
Cuando transitamos crisis en nuestra vida, nos asustamos y hasta podemos paralizarnos, sentirnos agotados, abatidos, tristes, confundidos. Es importante no pretender querer arreglarlo todo ya. Debemos aprender a transitar el caos, la confusión y observar atentos todo lo que nos sucede en nuestro mundo interior: mirar nuestro dolor, nuestro enojo, nuestras ganas de ser felices, nuestra frustración, sin resistirnos, aceptando “lo que es”, aceptando nuestra vulnerabilidad.

Lo cierto es que las crisis son una oportunidad para reencontrarnos con nuestra esencia, lo más profundo de nuestro ser y así, salir de ellas más maduros y fortalecidos.

Este libro es una invitación a reflexionar sobre nuestras propias crisis y nuestra manera de mirarlas, transitarlas y elaborarlas: la clave esencial de nuestro crecimiento y desarrollo como seres humanos.

Sobre el Autor

María Guadalupe Buttera nació en Santa fe, Argentina, en 1966. Es Psicoeducadora, desempeñándose en el área de Prevención y Promoción de la Salud Integral. Operadora en Psicología Social, facilitadora de procesos de cambio con una mirada espiritual, escritora y comunicadora de temas de crecimiento y desarrollo personal. Autora “Caminar en pareja”, y coautora de los libros “Nuestra vida emocional”, “Madurando nuestros apegos” y “Transformando nuestros sentimientos”, publicados por SAN PABLO.
  • Formato : 14x21 cm
  • Páginas : 144
  • Peso : 0.168 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas