LIBRES PARA AMAR
Los vínculos en la era de la individualización

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Carlos Avellaneda
  • ISBN : 9789870010081
  • Por : Daniel L. Silva / Fredy Bernal
$60,00.-
Cantidad:
En una sociedad individualizada y personalista como la nuestra, el interrogante acerca de si es posible vivir juntos y con las propias diferencias, dejó de ser una duda y se convirtió en un temor: temor al compromiso, a depender del otro, al fracaso amoroso, al ser herido o desilusionado.

De manera paradójica, el miedo al compromiso se confronta con el temor a la soledad. Mientras se teme un vínculo que sea limitante, también se huye del miedo a permanecer solo. Esta experiencia dual afecta a los vínculos de la pareja, a la relación de los padres con los hijos, de los hijos con sus padres, del creyente con la comunidad y del sujeto con la sociedad.

En estas páginas, Carlos Avellaneda comparte experiencias y reflexiones que pueden ayudar al momento de crecer en el amar. “Así volveremos a confiar en las posibilidades que aún posee el amor, y Dios nos ayudará a vivir nuestros vínculos de manera saludable. También a nosotros, a veces afligidos por tantas crisis y rupturas amorosas, Jesús nos dice ‘no temas, basta que creas’”, expresa el autor.


Datos sobre el autor:

El padre Carlos Avellaneda es sacerdote de la Diócesis de San Isidro, licenciado en Teología y docente de Antropología teológica. Posee una larga experiencia en la pastoral matrimonial, que le permite una reflexión que integra elementos teológicos, espirituales y pastorales en una síntesis profunda y original.
  • Formato : 14 x 21 CM
  • Páginas : 176
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas