NUEVAMENTE, A SOLAS CON DIOS
Canciones para orar con la Biblia

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Hermana Glenda
  • Sin Stock
$175,00.-
Cantidad:
“Le ofrezco de nuevo a tu corazón 18 canciones inspiradas en textos de las Sagrada Escritura que me han consolado, dándome más fe, esperanza y amor; y me han ayudado para hacerme volver a Dios y a lo mejor de mí misma. Espero, de corazón, que esta nueva versión de este disco te sirva tanto o más de lo que me ha servido a mí, como a muchas personas a lo largo de este tiempo, para estar… ¡nuevamente, a solas con Dios!”, expresa la Hna. Glenda.

Incluye videos, álbum de fotos, cuaderno pastoral en PDF con letras, acordes musicales y propuestas de trabajo personal y grupal con las letras de las canciones y booklet con textos y comentarios de la autora.

Temas que componen el álbum:

Si conocieras el don de Dios (video) / No soy digno / Mi Padre está en lo secreto / Ven Señor Jesús / Las aguas no podrán apagar el amor / ¿Dónde vives? / Pide y se te dará / Tú mi alfarero / Nada es imposible para ti (video) / Tú tienes palabras de vida / Quien pierde su vida la encuentra / Para qué me sirve / Tu eres el agua viva / No juzgues / Quien ha encontrado un amigo / Tú sabes que te amo / Tú me has seducido / Yo creo en tu resurrección / Nada es imposible para ti (versión instrumental).

Sobre el Autor

Glenda Valesca Hernández Aguayo, popularmente conocida como “la Hermana Glenda”, nació en Parral, Chile, el 5 de enero de 1971. Lleva 21 años como consagrada a Dios, 20 de ellos con las Hermanas de la Consolación y luego, durante 6 años como "Ordo Virginum". Desde hace más de 12 años se dedicada como cantautora a la evangelización con la música. Graduada como teóloga en la Pontificia Universidad Gregoriana y como psicóloga en la Universidad Pontificia de Salamanca, su ciudad natal la declaró «Servidora ilustre» en el año 2003. Actualmente reside y trabaja en España y, a través de sus canciones y grabaciones, recorre gran parte del planeta y es reconocida internacionalmente.
  • Formato : CD
  • Peso : 0.094 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]