TRANSFIGURACIÓN
Un programa de santificación cristificante

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Ignacio Larrañaga
  • ISBN : 9789870900931
$100,00.-
Cantidad:
“Tomando algunos elementos dispersos en mis libros, he confeccionado un programa de vida. En realidad, estamos ante un ideal. Y el ideal es como una luz sobre una alta cumbre. Ante esa luz encumbrada se pueden tomar dos actitudes: una negativa, al ver que la luz está tan alta y que yo, cristiano, vuelo tan al ras del piso… Y otra positiva, al pensar que ese ideal será luz del camino que nos permitirá ver a cada instante si procedemos según el espíritu del Señor o según nuestros propios instintos”.

Con estas palabras, Ignacio Larrañaga da inicio a este libro escrito hace varios años para uso de los Guías de Talleres de Oración y Vida. Desde entonces, el material aquí incluido ha sido documento de identidad, fuente de inspiración y pauta orientadora para los Guías del mundo entero; en suma, su libro de espiritualidad.

Siguiendo las sugerencias de esos primeros lectores, Larrañaga entrega hoy esta obra al público en general. La misma tiene un carácter eminentemente práctico. Se trata, en realidad, de una pedagogía experimentalmente progresiva para una santificación cristificante, individual y comunitaria. “Este libro será el amigo que te alentará en los momentos de abatimiento, te dará la mano después de cada caída, te consolará en tus días desolados y te sanará las heridas. En una palabra: este libro será para ti un instrumento de conversión permanente”, afirma el autor.

Datos sobre el autor:
Ignacio Larrañaga nació en España, pero ejerció casi todo su ministerio sacerdotal en América Latina. En 1974 inició el fecundo apostolado de los Encuentros de Experiencia de Dios, que impartió en treinta y tres países y tres continentes. Una década después fundó los Talleres de Oración y Vida, servicio eclesial aprobado por la Santa Sede, extendido en más de cuarenta países.
En la actualidad, está considerado como uno de los autores de mayor difusión de la literatura religiosa y de autoayuda. Sus libros llevan el sello típico de lo vital: claridad, profundidad y realismo. Entre sus numerosas obras se destacan El arte de ser feliz, El silencio de María, Dios adentro, El sentido de la vida, El matrimonio feliz y Del sufrimiento a la paz, entre otras.
  • Formato : 13.5x19.5 CM
  • Páginas : 94
  • En este momento no hay ningún comentario.

    Escribir Comentario

    También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]