CREER
Invitación a la fe católica para las mujeres y los hombres del siglo XXI

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Bernard Sesboüé
  • ISBN : 9788428522656
$200,00.-
Cantidad:
En los albores del siglo XXI, cuando se han perdido en gran medida las referencias judeo-cristianas, una exposición de la fe católica no puede contentarse con “poner al día” las fórmulas de la fe, sin “examinar” primero sus principales afirmaciones.

Bernard Sesboüé, sin simplificaciones pero con vocabulario comprensible, aborda todas las cuestiones, objeciones y acusaciones de una sociedad secularizada, presa de la duda y la sospecha, para desarrollar después, con un estilo ágil y desenvuelto, una exposición coherente y orgánica de la fe recibida de los apóstoles.

“Este libro es una invitación”, afirma el autor. Este término lo sitúa en un clima de mutua libertad y de gratuidad entre el autor y el lector. El primero no desea imponerle nada al segundo; y el segundo, por su parte, no está obligado a nada. Pero también, y principalmente, “este libro es una invitación a creer. No tratará sólo de la fe: quiere abordar la cuestión del acto de creer. La fe puede presentarse en forma de un contenido bien estructurado de ‘verdades’. El acto de creer supera infinitamente este conjunto de determinaciones. Es un acto de libertad personal, que ningún otro puede realizar en nuestro lugar”.

Ésta es una obra indispensable tanto para los no creyentes que deseen conocer la fe católica, como para los creyentes que quieran progresar en la comprensión de su fe.

Datos sobre el autor:

Bernard Sesboüé, jesuita y teólogo ampliamente reconocido, es profesor de la Facultad de Teología del Centre Sèvres, en París. Ha sido miembro de la Comisión Teológica Internacional y en la actualidad forma parte de diversas instancias de diálogo ecuménico. Tiene publicadas numerosas obras que se han convertido en clásicos de la teología.
  • Formato : 13.5x21 CM
  • Páginas : 655
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas