DE LOS SILOS DE MI VIDA

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Hernán Pérez Etchepare, ssp
  • ISBN : 9789870903482
$130,00.-
Cantidad:
La expresión más grande que el hombre puede decir cuando llega a una experiencia y a una relación con Dios, con los demás, con la naturaleza y consigo mismo, es el “amor”.

El querido y recordado P. Hernán, a lo largo de su vida ofrecida a Dios y a los demás en servicio y entrega, es claro testimonio de amor a Dios y a todo lo creado, manifestado con el lenguaje de la poesía que ha dejado como herencia de ayuda para cada persona que se encuentra en situaciones particulares y, principalmente, para nuestra relación con Dios y con el mundo que nos rodea.

En este libro, encontramos palabras, frases, estrofas, que tal vez no escuchamos en labios del autor, pero que, en los momentos de desierto, soledad, reflexión y oración, quedaron impresas en cientos de páginas.

Sobre el Autor

El padre Hernán Pérez Etchepare nació el 16 de noviembre 1964, en Rafaela (provincia de Santa Fe, Argentina) y entró en la Congregación el 20 de febrero de 1986, en la casa de Córdoba. Allí completó sus estudios de filosofía. El 15 de agosto de 1998 fue ordenado sacerdote en Buenos Aires, logrando en el mismo período la licenciatura en relaciones públicas.

En 1994 fue transferido a la comunidad de Florida (Buenos Aires), donde comenzó su colaboración con la editorial, para luego asumir la dirección de El Domingo, periódico que se convirtió en un medio habitual de comunicación de la Iglesia a nivel local.

El padre Hernán se distinguió por una inigualable comunicación y un espíritu que buscaba siempre caminos de acercamiento entre el Evangelio y la cultura. Por eso participó activamente en el diálogo judeo-cristiano y promovió la participación ciudadana para fortalecer la democracia en el país. Con su sensibilidad artística para la poesía promovió encuentros de poetas y se dedicó con pasión a la difusión del arte iconográfico.

Hernán falleció a los 47 años, con 26 años de vida paulina y apenas 13 de sacerdocio, en los que realizó una fructífera labor.
  • Formato : 13x20 CM
  • Páginas : 160
  • Peso : 0.160 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas