HONRAR EL UNIVERSO ESCOLAR
Namasté

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Analía Ghío
  • Por : Daniel L. Silva / Fredy Bernal
$120,00.-
Cantidad:
A través de las historias de Abril, Barby, Chechi y Sofía, cuatro amigas inseparables que comparten las innumerables aventuras de la adolescencia, Analía Ghío nos introduce en el complejo y mágico mundo escolar. “Todos los que veían a esta amigas desde afuera se sorprendían de que pudieran sobrevivir unidas pese a tanta diferencia. Eran como los colores del arco iris, muy distintos, pero a la vez, sumamente bellos. Sin darse cuenta, cada una había ayudado a crecer a la otra, encontrando, en el simple hecho de estar juntas, un valioso aprendizaje”.

Los personajes de este libro crecen juntos, pero no solos. La escuela, “una obligación insoportablemente densa”, es para ellos un verdadero refugio de hostilidades varias: problemas familiares, carencias afectivas, realidades sociales diferentes, cuestionamientos de madres fastidiosas... Un espacio maravilloso en el que pueden entretejer sus propios universos, gracias a la posibilidad de arrimarse a otros y nutrirse, así, de nuevos diálogos e imágenes.

Namasté, “honro el universo que habita en ti”. Ésa es la invitación que nos hace la autora: a respetar y valorar incondicionalmente los diferentes universos que encierran todos los seres humanos.

Datos sobre la autora:

Analía Ghío nació el 13 de diciembre de 1959 en Morón, provincia de Buenos Aires. Es licenciada en Gestión Educativa y vicedirectora de nivel medio desde hace más de veinte años. Está a cargo de la formación de futuros docentes de EGB y Psicopedagogos en el Instituto Mons. Raspanti, de Haedo. Se desempeña en distintas cátedras de la formación de profesores de inglés y educación física en el nivel superior del Instituto Ward, de Ramos Mejía. Es también capacitadora de docentes y disertantes, especializada en familia. Entre otros títulos, ha publicado Entrego soles, Paremos la pelota, Saltaparedes y Alma de mi alma.
  • Formato : 14 x 21
  • Páginas : 127
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]