SANADOS POR SU MISERICORDIA / CD
Reflexiones, oraciones y cantos para adorar la divina misericordia

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : P. Gustavo Jamut OVM / Hno. Diego González CEMP
  • ISBN : 9788030052091
$135,00.-
Cantidad:
El padre Gustavo Jamut, acompañado por el hermano Diego González, propone en este nuevo material una serie de oraciones, meditaciones breves y cantos a Jesús de la Divina Misericordia, basadas en los mensajes y revelaciones a santa Faustina.

Temas y cantos que componen el repertorio:

Abrir las puertas del corazón / La imagen de la divina misericordia / Confía en mí... Confío en ti / La divina misericordia te invita a no tener miedo / La hora de la misericordia / Son las tres de la tarde / Jesús misericordioso te protege de todo mal / Corazón humilde, obediente y agradecido / Cuán grande es / En la aridez, Dios quiere consolarte / Intercede por tu ciudad y tu país / Deseo glorificar / Padre nuestro / Ave María / Credo / Coronilla / Santo Dios, santo fuerte / Oración de san Juan Pablo II a la divina misericordia y bendición.

El CD incluye una nueva versión de la coronilla cantada a Jesús Misericordioso.

Sobre el Autor

El padre Gustavo E. Jamut, sacerdote de la Congregación Oblatos de la Virgen María, nació en Buenos Aires. Desde hace años se desempeña como rector de la comunidad porteña religiosa Oblata de San Roque y es asesor de los grupos de la Renovación Carismática Católica Arquidiocesana. Además, es fundador y animador de la Comunidad Evangelizadora "Mensajeros de la Paz".

El hermano Diego Armando González Rivera CEMP, nació en Neiva – Colombia. Estudió Licenciatura en Música y desde el 2002 al 2009, coordinó la Comunidad de “Jóvenes de la Misericordia” de su ciudad. Ha ejercido el ministerio de la música en la Renovación Carismática Católica y en diferentes grupos apostólicos de la Iglesia de Colombia y Latinoamérica, acompañando retiros, Congresos y jornadas de evangelización como solista o acompañante. Actualmente, reside en Argentina, formando parte de la “Comunidad Evangelizadora Mensajeros de la Paz” – CEMP como Consagrado.
  • Formato : CD
  • Peso : 0.080 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]