CUANDO TE LLAMO, RESPÓNDEME
Salmos que acompañan mi vida

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Anselm Grün
  • ISBN : 9789870903406
$160,00.-
Cantidad:
“Desde muy joven, rezo y canto los salmos varias veces por día. La praxis cotidiana de la oración sálmica me muestra que los salmos jamás me aburrirán. Ellos son para mí poesías que me ofrecen las palabras con las que puedo expresar a Dios la condición desesperada de los hombres, cuyas necesidades precisamente me motivan”, afirma el autor.

Estas plegarias del Antiguo Testamento contienen una fuerza verbal única. En ellas se abordan, de manera explícita, los sentimientos fundamentales de la vida cotidiana (alegría, tristeza, amor, miedo…), tan actuales como lo han sido a lo largo de los siglos.

En el presente libro, Anselm Grün escoge más de cuarenta salmos que han llegado a ser importantes para su vida. El monje benedictino nos lleva con él de peregrinación, e invita a los lectores a contemplar y meditar el ritmo y la poesía de los salmos para revivir la oración litúrgica milenaria en la vida actual.

Sobre el Autor

Anselm Grün, nacido en 1945, es monje en la abadía benedictina de Münsterschwarzach, en Alemania. Apreciado por muchas personas como consejero espiritual y pastor, es en la actualidad uno de los autores cristianos más leídos en todo el mundo. Miles de personas participan anualmente en sus charlas y seminarios, que abordan las preguntas y necesidades que acosan al hombre.
  • Formato : 14X21 CM
  • Páginas : 144
  • Peso : 0.180 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]