A PRIMERA VISTA
La experiencia de la fe

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Laurance Freeman
  • ISBN : 9789870902881
$150,00.-
Cantidad:
La experiencia de la contemplación es la experiencia de la fe que todos necesitamos desarrollar para vivir más humanamente: todos somos capaces de lograrlo, porque fuimos creados para eso.

Esta experiencia nos despierta en cada aspecto de nuestra vida, y pueden realizarla aquellos que viven y trabajan fuera de los muros de un monasterio. La práctica de la meditación transforma no sólo nuestras vidas, sino también nuestras comunidades y sociedades.

Freeman revela la fe como algo más profundo que la creencia: es una experiencia contemplativa que nos transforma desde nuestro interior. La redefine para nuestra era secular. Desde su propia experiencia, nos muestra cómo una nueva mirada de la dimensión espiritual puede cambiar la manera en que abordamos la educación, los negocios, la salud mental, nuestro entorno, el diálogo interreligioso y nuestra visión de nosotros mismos en la sociedad.

El autor nos propone la meditación como un antídoto contra la cultura actual de la velocidad y la distracción; como un camino simple que, con disciplina, todos pueden recorrer.

Sobre el Autor

Laurence Freeman es un monje benedictino del Monasterio Oliveto Maggiore. Es profesor, autor y director de la Comunidad Mundial para la Meditación Cristiana, presente en más de cien países.
  • Formato : 14x21 cm
  • Páginas : 199
  • Peso : 0.101 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]