LA FUERZA SANADORA DE LA MÍSTICA
Liberación espiritual para todos

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Víctor Manuel Fernández
  • ISBN : 9789870902652
  • Por : Daniel L. Silva / Fredy Bernal
$168,00.-
Cantidad:
Cada vez hay más gente que busca una solución a sus problemas en cosas que no tienen el poder que muchos imaginan. Ponen su esperanza en objetos esotéricos, esencias perfumadas, piedras energéticas, pirámides de cristal, campanillas doradas, cuencos orientales.

Nada de esa colorida y costosa variedad llega a la raíz que hace falta sanar. Esas “energías” no pueden penetrar en lo íntimo del espíritu humano, donde se originan las tristezas, los miedos, las angustias, las desilusiones, los enojos o el dolor del abandono.

Víctor Manuel Fernández propone otro camino: el que han seguido los grandes sabios del espíritu. Ellos nos indican las cosas esenciales para vivir mejor, porque han tocado el centro de la vida.
Este libro no procura explicar los grandes pasos de la vida mística, ni las etapas espirituales por las que puede ir pasando una persona, sino más bien recoger de los escritos de los místicos algunas luces que nos muestren caminos de liberación y sanación: aportes útiles para todos, más allá de la situación interior en la que nos encontremos o el momento que estemos atravesando.

No son “recetas fáciles para sentirse bien”, sino propuestas más ambiciosas y realistas que ayuden a vivir la propia vida con dignidad e integridad.

Algunos de los textos que se van a recoger pertenecen a San Juan de la Cruz, San Agustín, Santa Teresa, Santa Brígida y San Francisco de Sales, entre otros.


Víctor Manuel Fernández nació en Córdoba. Realizó la licenciatura con especialidad bíblica en Roma y se doctoró en teología en la Universidad Católica Argentina (UCA). Fue presidente de la Sociedad Argentina de Teología y Director de estudios del Seminario de Río Cuarto. Actualmente es Rector de la UCA.
  • Formato : 14x21 cm
  • Páginas : 144
  • Peso : 0.274 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]