365 DÍAS CON EL PAPA FRANCISCO

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Gustavo E. Jamut, OMV
  • ISBN : 9789870903291
$190,00.-
Cantidad:
En poco tiempo, el papa Francisco ha hecho y ha dicho mucho. Es esperanzador constatar el efecto favorable de comunicación que, con su oración, su palabra y su vida, está produciendo en todo el mundo. Su manera de ser y de actuar lo han convertido en un líder leído, visto y escuchado; y su estilo sencillo y cercano lo ha transformado en una persona muy influyente.

Este libro contiene algunas frases paradigmáticas del Santo Padre, que pueden ser formadoras y transformadoras para nuestra vida. El objetivo del padre Jamut es que el lector pueda “rumiar” la reflexión y luego tomarse un tiempo para que lo leído y reflexionado descienda hasta lo profundo del alma, mientras el espíritu Santo –a través de la oración- transforme la propia vida y la de otras personas.

“Las homilías y las enseñanzas del Papa Francisco, con su riqueza y su frescura renovadoras, nos impulsan a estar pendientes cada día de lo que hace y de lo que dice el Santo Padre, sintiendo cómo el Espíritu nos habla por medio de él y que sus palabras infunden nueva vida al alma de los oyentes, confortando la fe y la esperanza”, afirma el autor.

Sobre el Autor

El padre Gustavo E. Jamut, sacerdote de la Congregación Oblatos de la Virgen María, nació en Buenos Aires. Desde hace años, colabora en la parroquia San Roque como asesor de los grupos de la Renovación Carismática Católica de Buenos Aires. Se desempeña como rector local de la comunidad religiosa Oblata de San Roque. Fue fundador de la Comunidad Evangelizadora “Mensajeros de la Paz”. El padre Jamut brinda conferencias, seminarios y retiros en todas las provincias argentinas y en otros países, en donde destaca la importancia de la formación de los evangelizadores y la sanación de las diversas áreas de la persona. En la actualidad, es uno de los autores cristianos más leídos.
  • Formato : 13 x 19 CM
  • Páginas : 320
  • Peso : 0.320 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]