HACIA UNA VIDA AUTÉNTICA

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : María Guadalupe Buttera
  • ISBN : 9789870903703
$155,00.-
Cantidad:
Esta obra está dedicada a quienes elijan vivir conscientemente los desafíos de aprender, crecer, amar y vivir desde el verdadero ser. Cuando vivimos desde las apariencias, nuestra alma está amordazada. Nos cuesta reconocer a los otros y pretendemos que los demás giren a nuestro alrededor. En cambio, cuando aprendemos a vivir en conexión con nuestro interior, nos sentimos como parte de un todo, de un sistema donde todos pueden aportar al bien común.

Las personas auténticas, reales y transparentes son verdaderos maestros de vida que trasmiten, con su honestidad, lo que han podido integrar en su experiencia de vida. Es una verdadera bendición encontrarse con personas que se sienten libres y dejan ser libres a los demás, que comprendieron que sólo juzga al otro quien se cree superior y que, juzgándolo, lo excluye de su corazón.

Sobre el Autor

María Guadalupe Buttera nació en Santa Fe, Argentina, en 1966. Es Psicoeducadora, desempeñándose en el área de Prevención y Promoción de la Salud Integral. Operadora en Psicología Social, facilitadora de procesos de cambio con una mirada espiritual, escritora y comunicadora de temas de crecimiento y desarrollo personal. Autora de “Caminar en pareja” y coautora de los libros “Nuestra vida emocional”, “Madurando nuestros apegos” y “Transformando nuestros sentimientos”, entre otros.
  • Formato : 14x21 CM
  • Páginas : 144
  • Peso : 0.168 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]