NUESTRA MAMA ANTULA
Caminante del Espíritu

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Víctor Manuel Fernández
  • ISBN : 9789870903659
$60,00.-
Cantidad:
“Un día, almorzando en la casa Santa Marta, se hablaba sobre la Mama Antula, y le escuché decir al Papa Francisco, con mucha convicción: ‘Ojo que esa mujer vale oro’. Más adelante vi un escrito del sabio padre Rafael Tello, donde la menciona como uno de los más grandes ejemplos de pastoral popular. Entonces empecé a sospechar que era una joya preciosa que valía la pena descubrir”, explica en el inicio de estas páginas Mons. Víctor Manuel Fernández.

Mama Antula es bien latinoamericana, nacida en Santiago del Estero y misionera peregrina por el noroeste argentino, Córdoba, Buenos Aires y Uruguay. Su tumba está en Buenos Aires, en la iglesia de Nuestra Señora de la Piedad.

En este librito vamos a recorrer la vida de esta gran mujer, que asombra y enamora. También, en la segunda parte, encontraremos una propuesta de novena para orar con el testimonio de su vida y recoger su ejemplo.

Sobre el Autor

Víctor Manuel Fernández, teólogo y biblista, es el actual Rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Fue creado Arzobispo de Tiburnia por el Papa Francisco, en uno de sus primeros nombramientos Episcopales. Colaboró con el entonces cardenal Bergoglio en la redacción del Documento Final de la Conferencia de Obispos latinoamericanos en Aparecida (Brasil), en 2007.
  • Formato : 12x18
  • Páginas : 96
  • Peso : 0.073 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas