DIOS AL ENCUENTRO DEL HOMBRE
Temas de actualidad para el cristiano de hoy

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Leonardo Cappelluti
  • ISBN : 9789870903321
$160,00.-
Cantidad:
“Si me animo a escribir este libro es porque creo que ha llegado el momento de resumir parte de mi vida, de mi sacerdocio y de mi trabajo teológico. No quisiera despertar falsas expectativas en cuanto a su contenido. Simplemente, quiero expresar lo que siento con toda sencillez desde mis límites humanos, intelectuales y cristianos”, afirma el autor.

A lo largo de estas páginas, el P. Leonardo Cappelluti nos regala su rica experiencia de creyente, religioso, sacerdote y teólogo. Se trata de una síntesis doctrinal que nos permite repasar los contenidos de la fe católica y ponerlos en diálogo con nuestra realidad actual. Al mismo tiempo, es el testimonio de quien ha percibido que la fe crece dándola, por eso nos la ofrece con sencillez y generosidad.

A un mundo descreído o indiferente sólo lo cuestionará el testimonio de cristianos que sean creyentes entusiastas, con aguda inteligencia de la fe y sólido compromiso solidario. Por esa razón, el autor aclara que el objetivo de esta obra no es de orden meramente doctrinal o académico, sino que fue pensada para proporcionar elementos para una adhesión madura y responsable a Jesucristo, para conocerlo, amarlo y seguirlo cada día más, viviendo en él la vida trinitaria y transformando con él la historia.

Sobre el Autor

Leonardo Cappelluti nació en Sarandí, provincia de Buenos Aires, en 1933. Es Doctor en Teología –Universidad Católica Argentina–; miembro fundador de la Sociedad Argentina de Teología; fue vicepresidente de la Sociedad Argentina de Teología (1984-1988) y, actualmente, es socio vitalicio.

Se desempeñó como docente en el Seminario Mayor “San Carlos Borromeo”, Arquidiócesis de Rosario; en la Facultad de Teología de la Universidad del Salvador sede San Miguel; en el Instituto de Ciencias Sagradas “Marcelino Champagnat”; en el Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (CEFYT) de Córdoba; en el Seminario Mayor “Nuestra Señora de Loreto” de la Arquidiócesis de Córdoba, en el Seminario Interdiocesano “La Encarnación” de Resistencia, Chaco; en el Seminario Mayor “Pedro Ortiz de Zárate”, de Jujuy; en el Seminario Mayor “San Agustín”, Diócesis de San Isidro; en el Seminario “San José”, Diócesis de Morón; en la Facultad de teología de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Ha publicado los siguientes libros: Amó con corazón de hombre; Pequeña Iglesia y gran escuela; Con el Señor de todos los días; Pondré mi ley en su corazón; Pan partido para un mundo quebrado; El “Nosotros” de Dios; Reencarnación, Nirvana o Vida eterna; Semillas de contemplación; Luces y sombras de la Iglesia y Al Dios desconocido.
  • Formato : 16x23 CM
  • Páginas : 252
  • Peso : 0.467 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas