ILUMINAR NUESTROS VÍNCULOS CON LUCIDEZ ESPIRITUAL

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : María Guadalupe Buttera
  • ISBN : 9789870904434
$135,00.-
Cantidad:
Vivimos en un momento histórico donde prevalecen el caos y la violencia colectiva. Tal como lo expresan muchos expertos en el estudio de la conducta humana, la violencia social es la expresión a gran escala de la violencia individual, cuyo origen son los vínculos dentro de la familia durante la crianza y la convivencia.

Para trascender este círculo de violencia y avanzar hacia un círculo más amplio de relaciones basadas en la cooperación, el respeto y la dignidad, es necesario que reflexionemos sobre nuestra responsabilidad individual. En lugar de reaccionar ciegamente, por impulso, sin pensar, podemos aprender a hacernos responsables de nuestras conductas.

El objetivo principal de esta obra es guiar y acompañar a los lectores para que puedan ver con claridad qué es lo que necesitamos a prender cada uno de nosotros para poder avanzar hacia una manera de relacionarnos donde predomine el respeto, la dignidad, la cooperación, el aprendizaje y el servicio a la vida.

Sobre el Autor

María Guadalupe Buttera es Psicoeducadora, desempeñándose en el área de Prevención y Promoción de la Salud Integral. Operadora en Psicología Social, facilitadora de procesos de cambio con una mirada espiritual, escritora y comunicadora de temas de crecimiento y desarrollo personal.
  • Formato : 14X21 CM
  • Páginas : 144
  • Peso : 0.170 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas