EL POBRE DE NAZARET

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Ignacio Larrañaga
  • ISBN : 9789562561716
  • Sin Stock
  • Por : Daniel L. Silva / Fredy Bernal
$140,00.-
Cantidad:
“Nada es como es, sino como se recuerda”. Estas palabras de Ramón del Valle Inclán presiden este libro de Ignacio Larrañaga, El pobre de Nazaret

El autor se adentra en el misterio de Jesús con infinito respeto por las tradiciones evangélicas, pero, al mismo tiempo, con la libertad de quien ha “visto y oído”, y por eso se siente autorizado para hablar (cfr. 2 Cor 4, 13). Y el resultado es no una cristología, ni siquiera una biografía de Jesús, sino una memoria vivía del hombre Jesús de Nazaret, que se descubre a sí mismo como Hijo bienamado del Padre, y desde esa experiencia singular e irrepetible va descubriendo, también dolorosamente, su misión esencial como el “Pobre de Dios” y el “siervo suficiente” en la línea del profeta Isaías, llamado como tal a instaurar un Reino nuevo, desde una radical disponibilidad a la voluntad del Padre, y una entrega sin límites al servicio de los hombres.

El pobre de Nazaret es una creación original, que aporta una rica y matizada información documental, histórica y doctrinal, pero incluye también elementos de ficción, estrictamente apoyados, sin embargo, en los documentos neotestamentarios. La novedad de este libro está, por los demás, no tanto en su valor documental, como en su carácter testimonial, y en la originalidad del tratamiento del tema, que se inscribe propiamente en la literatura narrativa, transmitiéndonos con propiedad y eficacia lo más sustancia de la vida y el mensaje de Jesús.
  • Formato : 19x13
  • Páginas : 316
  • Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]