JESÚS DE NAZARET
Aproximación cordial, vivencial y creyente desde los pobres

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : P. Jesús Olmedo
  • Por : Daniel L. Silva / Fredy Bernal
$195,00.-
Cantidad:
“Jesús de Nazaret continúa siendo, en la actualidad, el personaje más valorado en la historia de la humanidad; y, sin duda alguna, un modelo indiscutible para millones de personas y creyentes del mundo entero. Cristianos y no cristianos, agnósticos y ateos, políticos y líderes sociales o sindicales, miembros destacados de distintas religiones: todos reconocen al Nazareno como la figura más importante y emblemática de todos los tiempos”, afirma el padre Jesús Olmedo en el inicio de este libro.

Salvo algunas excepciones, los hombres del mundo entero sienten una gran admiración por aquel galileo que recorrió la tierra de Palestina, predicando un mensaje inédito, entregándose a los demás, luchando –día a día- para defender a los débiles, y que terminó crucificado en el patíbulo, como un malhechor. No obstante, desde el “tercer día” de su muerte, el misterio de su vida permanece vigente y actual, después de tantos siglos de historia.

Este libro, sencillo y asequible, sobre el profeta de Nazaret, procura rescatar vivencias y experiencias de los hombres y mujeres de hoy, y vincularlas a las actuaciones y los mensajes de Jesús, trasmitidas y relatadas en los Evangelios. Es un libro especialmente pensado “para personas que, sin formación exegética o teológica, admiran al Nazareno y desean conocerlo aun más, tanto por interés personal, como pastoral o catequístico”.

Datos sobre el autor:

El padre Jesús Olmedo Rivero nació el Sevilla, el 1º de octubre de 1943. Ingresó en la Congregación de los Misioneros Claretianos el 12 de octubre de 1963 y fue ordenado sacerdote el 3 de abril de 1971. Se instaló en la Prelatura de Humahuaca Argentina como misionero el 15 de octubre de 1971. Allí ha trabajado en la Pastoral Parroquial y en la Pastoral Social, acompañando a los desocupados de La Quiaca en sus luchas y reivindicaciones socio-laborales.
Entre otros, ha publicado los siguientes libros: Una cruz en la Puna (1976), La cultura del silencio (1985), Sencillamente santa (1994), Los desocupados de La Quiaca (2003) y Orientación social desde una ética mundial (2007).
  • Formato : 15.5x23
  • Páginas : 263
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas