EVANGELIZADORES PORFIADOS

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Leonardo Biolatto
  • ISBN : 9789870903116
  • Por : Daniel L. Silva / Fredy Bernal
$110,00.-
Cantidad:
Desde sus orígenes, está latente la maravillosa idea de lo porfiado que resulta el cristianismo. Es un movimiento que nace porfiándole al Templo de Jerusalén, que se expande porfiándole al imperio Romano, que le porfía a los cánones de prestigio social de todos los tiempos, que le porfía a la muerte con la resurrección y que –en su eterna porfía- pretende siempre renovarse para nunca estancarse.

Si así es el cristianismo, así debería ser la Iglesia hoy… y en esa línea de acción, habría que evangelizar. Pero da la impresión, a veces, de que nada se renueva. Al contrario: mucho de lo nuestro se detiene, se estanca, se fosiliza.

Este libro no es más que una propuesta para descubrir, desde el Evangelio de Marcos, caminos de evangelización porfiada. No es un tratado de misionología, ni un manual de pastoral. No hay aquí nada que deba imponerse.

Estas páginas buscan abrir el diálogo para repensar lo que creemos que no se puede hacer de otra forma. Cada capítulo ofrece indicaciones de citas bíblicas y preguntas disparadoras.

Queda muchísimo por decir respecto a la evangelización. Queda aún mucho más por hacer.

Datos sobre el autor:

Leonardo Biolatto, nacido en 1985 en Alicia, Córdoba, es médico, biblista y teólogo. Trabajó en la Fundación Valdocco del Impenetrable Chaqueño y actualmente trabaja en un hospital de la pre-cordillera de Chubut, en Cholila. También dicta talleres bíblicos y, desde hace muchos años, se dedica a enseñar Teología y tiene varias publicaciones realizadas, en las cuales reflexiona sobre temas actuales de la Iglesia y sobre el mensaje del Evangelio.
  • Formato : 13x19.5 cm
  • Páginas : 208
  • Peso : 0.160 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]