COMPARTIR LO QUE CREEMOS EN UNA SOCIEDAD PLURAL

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Jorge Oesterheld
  • ISBN : 9789870901204
$100,00.-
Cantidad:
“Compartir una creencia es exponer algo en lo que confiamos, eso en donde, de alguna manera, nos apoyamos. Es compartir ese conjunto complejo de conocimientos, ideas, sensaciones, acontecimientos y experiencias que, con el paso del tiempo, conformaron un piso de certezas. Una seguridad que se hizo consistente en vivencias que la fueron fortaleciendo y enriqueciendo”, expresa el padre Oesterheld en el inicio del libro.

El verbo “creer” no se refiere solamente a lo religioso: grandes personajes de la historia han dado su vida por la justicia, la verdad u otras causas nobles, porque creían en ellas. “Atrevernos a manifestar lo que creemos es más que debatir sobre opiniones o puntos de vista, porque se trata de algo que va más allá de las ideas, involucra nuestras historias personales, nuestros afectos y vivencias”, agrega.

A medida que avanza esta época en la que “todo es relativo”, empieza a ser cada vez más importante dar a conocer nuestras creencias, porque ya no alcanza solamente con mostrar lo que se piensa… Por eso, este libro pretende compartir lo que creemos, sencillamente, como lo hizo el mismo Jesús. El autor trasmite su fe con sencillez, porque sabe que la fe en Jesucristo no puede imponerse, sino más bien proponerse por medio del testimonio cotidiano. Él abre su corazón creyente y nos propone la fe con la humildad de quien sabe que la recibió como regalo, gratuitamente.
  • Formato : 14x21
  • Páginas : 106
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]