QUIERO QUE CREAN EN MÍ

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : P. Tomás Llorente
  • ISBN : 9789870900924
$100,00.-
Cantidad:
“Al iniciar las reflexiones que presento, quiero manifestar que son simplemente ideas que surgen de mis años de sacerdote, desde la sencillez de un hombre que procede de un ambiente rural. Muchas veces me pidieron que las escribiese, pero acostumbrado a que una vez hechas las rompía para no volverme a repetir y poder dejarme sorprender siempre con algo nuevo de la palabra de Dios, prefería no hacerlo. Pero como muchos insistían, con el tiempo me surgió la tentación de escribirlas”, afirma el P. Tomás Llorente en el comienzo de este libro.

En el mismo, el sacerdote presenta breves reflexiones sobre algunos textos bíblicos y sobre temas vinculados a distintos aspectos de la fe. El lenguaje coloquial y sencillo que utiliza para expresar sus pensamientos hace que estas páginas sean de fácil lectura y que atrapen tanto a los lectores más formados en cuestiones teológicas como a aquellos que se acercan por primera vez a estas temáticas.

Quiero que crean en mí aborda, entre otros, los siguientes temas: el anuncio de la Buena Nueva de Jesús; el mandamiento nuevo; la Ascensión; las bodas de Caná; la multiplicación de los panes; el envío de los Doce; la verdadera pureza; la fiesta de Todos los Santos; la realeza de Jesús; la visita de María a Isabel y la Navidad.

“Con estas reflexiones, quiero ayudar a vivir el evangelio desde el amor y la alegría que Jesús nos trasmite. Como parte de una hermosa familia muy numerosa, he compartido alrededor de la mesa momentos que marcaron y dieron sentido a la vida. Quizás a ello se debe que estas reflexiones hayan surgido siempre alrededor del altar, para compartir el Pan de la vida en familia”.


Datos sobre el autor

El P. Tomás Llorente nació en Palencia, más precisamente en Calzada de los Molinos, pero vivió su infancia y su adolescencia en Carrión de los Condes. En 1973 dejó su España natal y llegó a la Argentina. Con la firme idea de que la educación es el futuro de la evangelización y la base que todo pueblo necesita para poder vivir en dignidad, se dedicó a fundar colegios, apoyos escolares y comedores, así como un asilo para ancianos y otro para sacerdotes. Él afirma que no lo hizo solo, sino todo lo contrario. Siempre supo invitar y hacer participar a la comunidad del desafío de transformar este mundo en otro mejor, al impulso de los más nobles sueños.
  • Formato : 14x21
  • Páginas : 125
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]