CARTA A LOS QUE BUSCAN A DIOS

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Conferencia Episcopal Italiana
  • ISBN : 9789870900788
  • Por : Daniel L. Silva / Fredy Bernal
$100,00.-
Cantidad:
Esta Carta fue preparada por iniciativa de la Comisión Episcopal para la doctrina de la fe, el anuncio y la catequesis, de la Conferencia Episcopal Italiana. Es fruto de un trabajo conjunto de obispos, teólogos, agentes de pastoral, catequistas y expertos en comunicación, y está dirigida a todos aquellos que buscan el rostro del Dios vivo. Esto es: a los creyentes, que crecen en el conocimiento de la fe justamente a partir de nuevas preguntas, y a los que, aún sin creer, son conscientes de la profundidad que conlleva el preguntarse acerca de Dios y de las “cosas últimas”.

La Carta busca suscitar la atención y el interés, incluso de quienes no se sienten en búsqueda, con total respeto a la conciencia de cada uno, amistosamente, y con simpatía hacia todos. Obviamente, estas páginas no pretenden decir todo; buscan, más bien, sugerir, evocar, atraer, para lograr una profundización cada vez mayor que ayude a cada uno a interrogarse sobre el Dios de Jesucristo y a dejarse interrogar por él.

“Esta Carta es para aquellos que, con frecuencia de manera fatigosa, buscan encontrar una respuesta a los interrogantes más profundos de su corazón, y también a los que ya no buscan, porque están resignados o desilusionados. Queremos que sea un diálogo entre amigos, un motivo para encontrarnos y reflexionar juntos, con la verdad y con transparencia”. Para esto, la propuesta a través de estas páginas es: reflexionar juntos sobre los interrogantes que nos unen; conocer un testimonio que quiere dar razón de nuestra esperanza y abrirnos a una propuesta hecha a todos los que buscan el camino para un encuentro posible con Dios.
  • Formato : 14x21
  • Páginas : 88
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]