CRISTO REINA
ATHENAS

5 de 5 estrellas!
SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Athenas Vénica
  • ISBN : 9788030051841
U$D7.50
Cantidad:
El primer disco de Athenas, una de las voces más bellas, talentosas y prometedoras del panorama de la música actual, al servicio de la nueva evangelización. Como lo afirma ella misma en el prólogo de esta obra, integran el repertorio una cuidada selección de canciones que ayudan a rezar, a reunirnos como iglesia y a encontrarnos con la amorosa presencia del Señor. Incluye una versión especial del himno de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud 2013 celebrada en Río de Janeiro, de la cual, Athenas fue una de las animadoras musicales.

Digno de alabar / Mirad las aves del cielo / Cristo reina / Amén / Enséñame / Háganlo todo / Yo creo en las promesas / Tu amor es real / Santo / Cada día / La nueva civilización / Haz tu obra / Siempre alegres / Como tú, María

Bonus track: Esperanza del amanecer – Himno JMJ Río 2013

Sobre el Autor

Athenas Vénica nació en Buenos Aires en 1992. Comenzó sus estudios de comedia musical a los 8 años, y vivió una experiencia muy significativa en el programa “Canta Niño” (TELEFE), un concurso de canto para chicos, que la llevó -con tan solo 10 años- a cantar en los medios más importantes de Argentina y participar en giras por todo el país y el exterior.

En Septiembre de 2013 lanzó con su primer CD, titulado “Athenas -Cristo Reina”, producido por Jonatan Narváez, para editorial SAN PABLO Argentina. Recientemente, acaba de lanzar su nuevo disco, titulado "Me basta tu gracia" acompañado por producciones audiovisuales en "Espacio Cristocéntrica" y editado nuevamente por SAN PABLO.
  • Formato : CD
  • Peso : 0.080 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas