LA ORACIÓN PASTORAL
Intimidad espiritual y misión en el mundo

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Víctor Manuel Fernández
  • Por : Daniel L. Silva / Fredy Bernal
$100,00.-
Cantidad:
A partir de una serie de aportes prácticos y existenciales, el autor va orientando a desarrollar una forma de oración que permita entrelazar profundamente la espiritualidad y los trabajos cotidianos. Este libro constituye un aporte muy original y necesario, ya que, casi nunca, se explica, de un modo claro y concreto, cómo se ejercita en la práctica una oración personal que de verdad influya en la acción y le otorgue profundidad. A nuestra actividad le falta “espíritu” y a nuestra espiritualidad le falta “carne”.
Por eso, es necesario que nos dispongamos a realizar, con gran profundidad espiritual, todas las tareas que realizamos cada día, pequeñas o grandes. No hay otro modo de ser feliz y de encontrarle sentido a nuestra vida.
Esta obra es un camino muy concreto para alcanzar esa preciosa unidad. Nos ayuda a encontrar los modos adecuados para cumplir, intensamente, nuestras obligaciones y tareas, y para orar de tal modo que toda nuestra vida se transfigure y se ilumine en la oración. Por eso es un libro indispensable tanto para sacerdotes o consagradas como para padres de familia, profesionales o laicos comprometidos en tareas apostólicas.
  • Formato : 21x14
  • Páginas : 192
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]