EL ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL EN EL EVANGELIO

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Francisco Jálics
  • ISBN : 9789870903383
$160,00.-
Cantidad:
Un libro para todos los que buscan y ofrecen acompañamiento espiritual

Jesús fue uno de los más grandes maestros en el arte del acompañamiento espiritual. Vino con la misión de guiarnos al Padre. Permanentemente, llamó a los hombres a salir a una nueva etapa, a profundizar caminos espirituales.

Francisco Jálics distingue cuatro de ellos y los llama: la armonía, el llamado, el silencio y el ser. En ellos, él comprueba que –en el punto de inflexión de una espiritualidad- Jesús tenía que padecer grandes dificultades para hacer comprensible las perspectivas siempre nuevas.

En cuatro capítulos, el autor presenta los correspondientes textos bíblicos, explica su trasfondo, brinda a los acompañantes una ayuda orientadora y, al final, resume en qué consiste el progreso en niveles previos y lo que todavía necesita un desarrollo posterior.

Sobre el Autor

Francisco Jálics nació en 1927 en Budapest. Es miembro de la Compañía de Jesús. Durante muchos años, trabajó en Argentina como docente de Teología Dogmática y de Teología Fundamental. Desde 1963 da cursos de Ejercicios Espirituales.

En la década de ’70 se estableció con dos compañeros en una villa de emergencia, para convivir con los pobres. En mayo de 1976 fue secuestrado por un grupo militar de extrema derecha y fue mantenido en cautiverio durante cinco meses.

Tiene publicados otros libros, como: El Encuentro con Dios, Cambios en la fe, Aprendiendo a orar, Aprendiendo a compartir la fe y Ejercicios de contemplación.
  • Formato : 14x21 CM
  • Páginas : 144
  • Peso : 0.176 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas