HUMANISMO Y TRABAJO SOCIAL

5 de 5 estrellas!
SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Ezequiel Ander-Egg
  • ISBN : 9789870902096
$108,00.-
Cantidad:
En estas páginas, el autor amplía las reflexiones realizadas en textos anteriores sobre el humanismo y el trabajo social. Para eso, dividió el trabajo en tres partes: su concepción del humanismo y –más concretamente- del nuevo humanismo; cómo ha llegado a la conclusión de que el trabajo social, cuando se asume como una praxis liberadora, puede convertirse en una profesión testimonio de lo humano; y la teoría de que el perfil profesional se deriva de una concepción humanista de la profesión, traducida en una praxis liberadora.

Todas las consideraciones y las reflexiones que Ander-Egg aporta en este libro son útiles para una propuesta o concepción de un trabajo social progresista y crítico, preocupado por el desarrollo humano como prioridad absoluta.

Ezequiel Ander-Egg es pedagogo, sociólogo y ensayista argentino de reconocimiento internacional que, además de sus tareas en el campo de la política social, el trabajo social y la animación sociocultural, ha desarrollado una larga trayectoria como profesor de varias universidades de América Latina y Europa. Es licenciado en Ciencias Políticas, consultor de la OEA y autor de libros y artículos de Trabajo Social en los que realizó una importante tarea de divulgación acerca de conceptos, metodologías y teorías de diversos autores de esa disciplina.
  • Formato : 11.5 x 17.5 cm
  • Páginas : 120
  • Peso : 0.080 kg.
  • Comentarios (1)

    También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas