NUEVA EVANGELIZACIÓN
Fuerza de auténtica libertad

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : J. Lozano / F. Esparafita / C. Carbajal / E. Inzaurraga
  • ISBN : 9789870903031
  • Sin Stock
  • Por : Daniel L. Silva / Fredy Bernal
$168,00.-
Cantidad:
“La nueva evangelización requiere un despertar del espíritu misionero en la vida de la Iglesia. Pero no se trata de una nueva estrategia, sino –ante todo- de la exigencia de una renovación del espíritu misionero. El llamado de Aparecida a ser “discípulos y misioneros” nos habla con claridad de una relación única y personal con Jesucristo. El contenido de la misión es Jesucristo. La finalidad es presentarlo a nuestros hermanos, para quienes él ha venido”, afirma Mons. José María Arancedo.

Éste es un libro para reflexionar, que busca involucrar al lector en los que sus autores llaman “dinamismo dialogal”. Es una invitación a la esperanza y la disponibilidad dócil al Espíritu que nos impulsa a navegar mar adentro, a dejar las seguridades conocidas en la costa y dirigirnos hacia aguas más profundas.


Sobre los autores:

Jorge Lozano es obispo de Gualeguaychú y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social. Publicó varios artículos y tres libros. Es uno de los cuatro obispos argentinos que participaron del Sínodo.

Fabián Esparafita es sacerdote, actualmente párroco en Ntra. Sra. del Carmen de Wilde (diócesis de Avellaneda-Lanús). Además, es secretario ejecutivo de la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica.

Claudia Carbajal es especialista en Educación. Es miembro del Equipo de Formación de la Acción Católica Argentina y secretaria académica del Instituto de Formación Política. Ha realizado y colaborado en diversas publicaciones.

Emilio Inzaurraga es Ingeniero, especializado en Administración. Es presidente de la Acción Católica Argentina y miembro del Departamento de Laicos y de la Comisión Nacional de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Argentina.
  • Formato : 13x20 cm
  • Páginas : 224
  • Peso : 0.142 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas