ENIGMAS DE LA BIBLIA 16

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Ariel Álvarez Valdés
  • ISBN : 9789870903840
$135,00.-
Cantidad:
Este libro, como otros de la misma serie, intenta dar a conocer de manera divulgativa, la moderna y actual exégesis tal y como la exponen los nuevos estudios y comentarios de la Iglesia Católica. Uno de los mayores aportes de los estudios bíblicos modernos es haber descubierto, en gran parte del texto sagrado, lo que se llama “la intención del autor”, es decir, cuáles fueron las razones que lo llevaron a escribir y qué mensaje pretendía transmitir. Gracias a ello, se han podido superar muchas conclusiones erróneas que se sacaban de la Biblia.

Estas páginas contienen un rico aporte para todos aquellos que quieren actualizarse y que no tienen la posibilidad de leer libros técnicos de la teología, ni de realizar cursos de Biblia. En esta oportunidad el autor desarrolla, entre otros, los siguientes temas: ¿Dónde murió la Virgen María? ¿Quién fue el primer pagano que entró en la Iglesia? ¿Convirtió Jesús agua en vino en la fiesta de bodas? ¿Anunció Juan el Bautista la llegada del fin del mundo?

Sobre el Autor

Ariel Álvarez Valdés es licenciado en Teología Bíblica por la Facultad Bíblica Franciscana de Jerusalén (Israel) y doctor en Teología Bíblica por la Universidad Pontificia de Salamanca (España). En 2010 creó y dirige desde entonces la Fundación Diálogo, que busca fomentar el acercamiento entre la ciencia y la fe. Desde hace varios años, se dedica a la divulgación popular de la investigación científica de la Biblia, a través de escritos y conferencias en la Argentina y en el extranjero.
  • Formato : 14X21 CM
  • Páginas : 112
  • Peso : 0.134 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas