HIJO DEL HOMBRE
Cantata Sacra

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Alejandro Mayol y Equipo Garabato
  • ISBN : 9788030051377
$135,00.-
Cantidad:
Se trata de una nueva versión de la cantata sacra, creada a comienzos de la década del ochenta por Alejandro Mayol y el “Equipo Garabato”; auténtico antecedente de la posterior y célebre obra “La pasión según san Juan”.

Esta cantata tuvo como fin, facilitar al pueblo creyente, a través de una estructura muy simple como es el recurso del relato acompañado solo por una o más guitarras, bombo y voces, una obra con posibilidades de ser preparada sin mayores complicaciones por los grupos de parroquias, de jóvenes y adultos, colegios e iglesias, etc., en vistas a una participación masiva en las tradicionales celebraciones de Semana Santa, Vía Crucis, encuentros de oración y reflexión, etc.

Los arreglos musicales de esta versión corresponden a Jonatan Narváez, y las voces que interpretaron la obra, a Milagros García Aramburu y Fernando Moser.

Dentro de los créditos, en las láminas correspondientes, se incluyen los comentarios y sugerencias para el uso de la obra originales de la primera edición.

Temas que componen la obra: El burrito / Hosanna / Judas / La muerte del cordero / Pedro / Soledad en el huerto / No hay mayor amor / Te conjuro / El sueño de Marsia / Canción de Barrabás / Zamba del grano de trigo
  • Formato : CD
  • Peso : 0.080 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]