Facebook Twitter Instagram YouTube  Argentina   Argentina 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

QUEREMOS CUIDARTE

Viernes 20 de Marzo de 2020
Publicado en: Institucional

En SAN PABLO nos importa brindarte, siempre, la mejor atención. Pero hay algo que nos importa más: cuidarte, a vos y a tu familia.

Por eso, en estos días, cerramos las puertas de todas nuestras librerías, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales.

Te recordamos que nuestra Librería Virtual sigue funcionando. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que los productos te lleguen lo más rápido posible, pero sin duda será con más demora de la habitual…

Tenemos, también, numerosos materiales digitales, que podés descargar en tu PC, tablet o teléfono celular.

Estamos a disposición para responder todas tus consultas vía mail. Podés escribirnos a contacto@sanpablo.com.ar

Mientras tanto, recordemos que todos somos responsables de cuidarnos y de cuidar a los nuestros, siguiendo las indicaciones que nos dan desde el Ministerio de Salud. ¡No es tan difícil! Quedémonos en casa si podemos, lavémonos frecuentemente las manos, estemos atentos a los síntomas específicos del coronavirus e intentemos no acudir a centros de salud a menos que sea indispensable.

Les dejamos la web donde, día a día, el Ministerio de Salud va subiendo las novedades: https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19

COMENTARIOS

Categorías