Facebook Twitter Instagram YouTube  Argentina   Argentina 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

SAN PABLO TE LLEVA A TIERRA SANTA Y ROMA

Viernes 23 de Agosto de 2019
Publicado en: Institucional

En coordinación con la agencia de viajes VIE TUR, Editorial SAN PABLO ofrece a sus suscriptores, clientes y amigos la posibilidad de conocer Tierra Santa. El viaje, que se realizará en noviembre de 2019, tendrá una duración de 15 días y permitirá a los peregrinos visitar diversos pueblos y ciudades de Israel, culminando con algunas jornadas en Roma (Italia).

Recorrer la tierra donde nació, vivió, murió y resucitó Jesús brinda la posibilidad de revivir sus obras y sus palabras de una manera muy especial. Conocer esos lugares donde se desarrollaron los hechos narrados en la Biblia, donde enseñaron los principales maestros de san Pablo, donde caminaron los discípulos y los apóstoles, aporta una experiencia profunda e íntima. Por eso, este viaje no tiene solamente fines “turísticos”, sino que será una verdadera peregrinación, contando con el acompañamiento permanente del padre Fernando Teseyra, Director de Periódicos en SAN PABLO.

Durante las jornadas en Tierra Santa, los peregrinos visitarán, entre otros lugares, Galilea, Magdala, el Monte Tabor, Cafarnaún, Nazaret, Jericó, Jerusalén, el Monte de los Olivos, el Monte Sión y Belén. Luego, en Roma, tendrán la posibilidad de asistir a una audiencia con el Papa Francisco y recorrer las más importantes basílicas, las catacumbas y los antiguos cementerios subterráneos donde los cristianos se refugiaban en la época de las persecuciones. También visitarán la librería SAN PABLO de Roma y la tumba del beato Santiago Alberione, fundador de la Familia Paulina.

Aquellos que estén interesados en obtener más detalles sobre el itinerario, las actividades o los costos del viaje, pueden comunicarse al (5411) 4374-1500 o por mail a urajsfus@vietur.com.ar

COMENTARIOS

Categorías