Facebook Twitter Instagram YouTube  Argentina   Argentina 
Editorial SAN PABLO
 
¿Quiénes somos?

SAN PABLO es una editorial multimedial católica internacional, cuyas publicaciones están dirigidas fundamentalmente a niños, jóvenes, familia, comunidades parroquiales y a los agentes pastorales. El objetivo es difundir valores y criterios para una sólida formación cristiana.

Más sobre San Pablo

SAN PABLO es propiedad de la SOCIEDAD DE SAN PABLO, congregación religiosa católica, fundada en 1914, en Alba, Italia, por el P. Santiago Alberione, con la finalidad de evangelizar a través de los medios de comunicación social.

El P. Alberione vislumbró un nuevo horizonte hacia nuestras tierras y decidió enviar a la Argentina al P. Sebastián Trosso para concretar la tarea evangelizadora ya puesta en marcha en Europa. Así fue como, el 21 de noviembre de 1931, en una casa de Florida, en el gran Buenos Aires, y utilizando máquinas adquiridas gracias al crédito, se inició la historia de SAN PABLO en la Argentina.

La SOCIEDAD DE SAN PABLO es una institución moderna, presente en más de treinta países con sede propia, que ha consolidado un fuerte grupo editorial, dividido en: publicaciones periódicas, editorial, librerías y multimedia.

Agrandar mapa

SAN PABLO ARGENTINA
Editorial, Administración y Distribuidora:
C1025ABF Buenos Aires
Riobamba 230, Tel. (011)5555-2400, Fax. (011)5555-2425

 

Institucional